Espectáculos Uncategorized Virales

«Amor de verano, mi primer amor” | Estudiantes son captados «dándose amor» en plena vía pública

ESTUDIANTES BESANDOSE
dorada ice

Al sonido de la canción «amor de estudiantes», cuatro jóvenes fueron grabados mientras se besaban y daban cariño en la acera de una vivienda, en un video que se hizo viral en las diferentes redes sociales.

En el clip se puede ver a los estudiantes besarse apasionadamente contra la pared, mientras eran grabados por otros de sus compañeros de clase.

 Mira el momento aquí:



Lea También: ¿Se arrepintió?   | Selena Gómez publicó fotografías sensuales, pero luego las eliminó

Se desconoce quienes son los protagonistas del video, sin embargo, usuarios en las redes sociales dieron su punto de vista sobre lo sucedido, dejando comentarios como:


Lea También: Reportan a joven como desaparecida; andaba “vagando” con sus amigos en Choloma



Quizás te puede interesar:


“CON ROBIN SE QUITA” | Hondureño toma cerveza después de accidentarse en el carro

En las redes sociales se hizo viral el video de un hondureño quien luego de sufrir un accidente de tránsito volcando su vehículo, su reacción no era la que muchos esperaban, sino que trató de tomar la situación de otra manera.

La grabación muestra al hondureño intentando salir del carro tipo pick up que estaba volcado sobre el lado derecho y en primera instancia al joven se le observa quitando las llaves del arranque.

 Lea También: ¿De qué se trata la nueva droga Frankenstein que acecha con llegar a Honduras?

No obstante, el sujeto y sus amigos bromeaban por lo ocurrido y le recomendaban “poner la emergencia. Ahí ando robin si ocupa. Súbale los vidrios” y mientras le decían todo eso el protagonista no soltaba de su mano la botella con cerveza.

En su aparente estado de ebriedad el sujeto seguía bromeando y le consultaron sobre las demás cervezas a lo que él respondió que traía seis, pero cuatro de esas bebidas junto con la Hilux (pick up) se perdieron.

Click para leer la nota completa aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario