Videos Virales

¡Amor por los buses amarillos😍! Hondureña que vivió en España, relata cómo extrañaba los buses

¡Amor por los buses amarillos😍! hondureña que vivió en España, relata cómo extrañaba los buses
Fotografías: Redes Sociales
dorada ice

Luego de pasar cuatro años en Europa una hondureña regresó a su país de origen y a través de redes sociales relató las diferencias entre transportarse en el metro y los buses amarillos.

La hondureña identificada como Vane Amador, compartió un video en TikTok, contando la alegría que vivió tras regresar a su país y recordar la diferente que se siente viajar en los metros de España y los famosos buses amarillos de Honduras.

Lea También: ‘Un gran ejemplo’ | Policía hondureño se vuelve viral por predicar la palabra de Dios antes de iniciar labores

En el clip se aprecia a la joven movilizándose en metro, y en un ambiente de calma, también, en los buses amarillos y con música del género «playero«; ella lo tituló «No se ustedes, pero yo si extrañaba esto«.

El video ya supera las 40 mil visualizaciones y miles de likes y comentarios entre ellos: «Cuidado con el móvil«, «Ay no extraño mi bella Honduras«, «Yo también extraño eso«, entre otros.

  Mira el video aquí:

Regreso a Honduras

Luego de anunciar su regreso a Honduras, la joven ha compartido diferentes videos desde el caluroso recibimiento de parte de su familia tras estar varios años separados.

Vane programó este viaje para disfrutar Semana Santa con sus familiares oriundos de Choluteca.

 Mira el video aquí:

Lea También: VIDEO: ¿A caso es el diablo? 😳 | Esto se oculta detrás del billete de cinco lempiras

Otros videos



cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario