Videos Virales

VIDEO| «Algunos dicen que le regale el camión para la moza»: Hondureña emprendedora estalla luego de críticas

VIDEO| "Algunos dicen que le regale el camión para que monte a la moza" Hondureña emprendedora estalla luego de críticas
Fotografías: Redes Sociales
dorada ice

Una hondureña emprendedora se viralizó en redes sociales luego de obsequiarle un camión aparentemente nuevo a su esposo, sin embargo, los internautas la han atacado con cientos de comentarios negativos, por lo que, ella decidió pronunciarse al respecto.

La hondureña emprendedora identificada como «Yuli» es la dueña de un negocio de ropa y accesorios de segunda, y es muy conocida en las plataformas digitales por sus «Facebook Live» donde vende su mercadería.

Lea También: GALERÍA | Sami, hija de Charlie Sheen sube sexy fotografía en diminuto bikini color negro

Como un acto de amor ella tomó la decisión de regalarle un camión a su esposo, previó al Día del Padre, el hecho se compartió en su cuenta oficial de TikTok.

En el clips se observa al hombre llorar cuando ve llegar su camión con un enorme chongo rojo, mientras su esposa le dice «Feliz Día del Papá».

Algunos de los usuarios dejaron sus mensajes con admiración a la emprendedora, sin embargo, también habían mensajes haciendo burla de ella.

Mira el video aquí:


«Ay señora, al rato monta a otra y usted botó su pisto jajaja», «Deja ganancias Only Fans», «Se lo regalo pero sin frenos», «Como se endeudó», «¿Trabaja ella? Porque sino el se lo regalo solo», son algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores y demás.

«No podía quedarme con eso aquí adentro»: Yuli responde críticas

La dueña de Usaditos, decidió responder a las criticas que han dejado respecto a su bonito regalo y admiración para el padre de sus hijos.

«Después del video hubieron tantos comentarios, muchas gracias a las personas que dejaron sus buenos deseos, y muchas personas que no les pareció, dijeron tantas cosas, que pena por ellos«, inició diciendo Yuli.

Lea También: Conoce a Nicolle Cerrato la Miss Honduras trilingüe que nos representa en El Salvador

Continuó afirmando que luego de la difusión del clip intento grabar varias respuestas para las personas que lo tomaron a chiste, pero o lo logro, sin embargo ya no podía esperar más y tenía que defender lo que ella hizo.

Mira el video aquí:


Otros videos de la emprendedora



cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario