Espectáculos Internacional Virales

DESGARRADOR🐎💔| Video: Caballos lamentan la partida de la modelo y activista Elena Larrea

Caballos lamentan la partida de la modelo y activista Elena Larrea
Elena Larrea (Fotos: Instagram y TikTok)
dorada ice

Un corto video ha causado gran impacto en las redes sociales, muestra la tristeza de los caballos y equinos que estaban en el santuario creado por la mexicana Elena Larrea, activista y modelo de 31 años que murió inesperadamente.

En un video de TikTok, una usuaria mostró cómo estaban de inquietos y conmovidos sus animalitos después de su partida del plano terrenal.

Lea También: Muere Elena Larrea, mexicana que se hizo viral por financiar santuario de caballos con OnlyFans

Larrea en sus redes sociales demostró su total amor por los caballos, siempre subía contenido junto a ellos. Cabe señalar que, ella se viralizó después de que creara un OnlyFans para poder obtener ganancias para su santuario, Cuacolandia.

Mira el video a continuación:

Video: TikTok


La joven activista de 31 años murió por trombosis pulmonar, supuestamente a raíz de una cirugía estética.

Esta usuaria de la plataforma mostró como se comportaban los caballos en presencia de Larrea, muy felices; haciendo una comparación con ahora que uno lloraba y otros también sollozaban.

Caballos lamentan la partida de la modelo y activista Elena Larrea
Elena Larrea (Foto: Instagram)

“Todos te lloramos mi reina, tus animalitos no fueron la excepción. Ahora ya no hace falta decírselos, ellos ya lo saben, sienten en su corazón la ausencia de aquella que los amó por primera vez”, adjuntó en el video.

Último adiós a Elena Larrea

Asimismo, compartió imágenes de cuando llevaron hasta el ataúd de la creadora de contenido a uno de los ejemplares a despedirse de su dueña.

Lea También: «Bebé murió de hambre y deshidratación extrema»: Cárcel de por vida a mujer que abandonó a su hija para irse de vacaciones

Como sabiendo lo que ocurría sin necesidad de explicaciones, se le miraba con muy triste viendo a través del espejo a la que le dio una oportunidad de conocer el amor y los cuidados, que no regresaría.

Videos de Elena Larrea

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario