Videos Virales

VIDEO| «¿Por qué no va agarrar un ladrón?»: Hondureña denuncia supuesta injusticia de una policía que le aplicó esquela

VIDEO| "¿por qué no va agarrar un ladrón, sino que a uno que anda trabajando?" Hondureña denuncia supuesta injusticia de parte de la Policía de tránsito
Fotografías: Redes sociales
dorada ice

A través de un video compartido en redes sociales, una hondureña que se dedica al comercio, denunció la injusticia que le aplicó una agente de Vialidad y Transporte en un operativo en carretera.

La hondureña identificada como Nelly Alonzo Maldonado, subió un video a la plataforma digital de TikTok donde denuncia a una policía de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Lea También: VÍDEO ‘Deberían ser eternos’ | Abuelito acompaña a su nieta en celebración escolar por el Día del Padre y se vuelve viral

Al parecer la uniformada que porta un chaleco de la DNVT con el nombre de M. García les puso una esquela supuestamente porque un foco del vehículo estaba quemado, sin embargo, en el video se aprecia que las luces están encendidas con normalidad.

«La señora policía me está haciendo una esquela porque dice que traigo mis luces quemadas y no están quemadas», dijo Nelly al supervisor del operativo para buscar una solución.

Mira el video aquí:


Las autoridades siempre le aplicaron la esquela, pese a los alegatos de la ciudadana, se desconoce el lugar especifico donde se dio el hecho.

Algunos de los usuarios de la plataforma china estuvieron a favor de la agente, ya que ellos aseguran mantuvo la cordura todo el tiempo, por otro lado, otros internautas aseveran que es una injusticia y si hubieran ofrecido dinero no le aplican la ley.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario