Nacionales Titulares

Hondureña acusa a su hermano mayor de violarla desde que tenía 8 años

Acusa a su hermano
dorada ice

Una joven hondureña denunció a su hermano mayor por supuestamente violarla, golpearla y maltratarla psicológicamente desde que ella tenía 8 años de edad hasta que cumplió 21.

La ciudadana, identificada en sus redes sociales como Elizabeth Gutiérrez (22), compartió a través de Instagram la historia del abuso que sufrió y el proceso legal que emprendió contra su consanguíneo.

“Jamás pensé tener que hacer esto, pero aquí vengo como muchísimas más… denunció públicamente a mi hermano mayor, el cual abusó de mi tanto como física, psicológica y sexualmente desde los 8 años de edad (por muchísimos años), hasta mis 21 años”, escribió.

Lea También: ¡A SACAR LOS ABRIGOS! | Lluvias fuertes y clima fresco continuarán afectando el territorio nacional

Agregó que, lo denunció antes las autoridades hace un año y un mes, sin embargo, fue capturado hasta el pasado jueves (27/1/2022).

Gutiérrez, señaló que su hermano intentó persuadirla para que quitara la acusación, iniciando pidiendo perdón y posteriormente intimidándola.

En la misma publicación, destacó el hombre intentó abusar de la misma forma a la persona que les ayudaba en su vivienda, además, reveló que la exnovia de su paciente le confesó que existen más víctimas de sus maltratos.

Lea También: Primer mes de 2022 registra seis masacres y más de 300 muertes violentas

Finalmente, indicó que el objetivo de hacer pública su situación es para que su caso se viralizara para prevenir que su situación la sufran otras personas.

Cabe mencionar que, dentro de su post, adjunto capturas de pantalla de conversaciones con su hermano quien presuntamente habría cometido los delitos antes mencionados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario