Coronavirus Nacionales Titulares

Honduras reporta 234 fallecidos en 5,690 casos de COVID-19

dorada ice

En cadena nacional de radio y televisión, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), confirmó 163 nuevas incidencias de COVID-19, sumando hasta el momento 5,690 positivos en el país y 234 fallecimientos por dicha enfermedad.

Cortés sigue siendo el líder en incidencias diarias, producto de 84 nuevos afectados, acrecentando su condición de epicentro de la pandemia a 3,597 enfermos.

Lea También: OMS reanuda exámenes clínicos con hidroxicloroquina

Los demás departamentos que registraron casos positivos fueron Francisco Morazán (77), mientras que Olancho y El Paraíso sumaron (1) caso cada uno.

Fallecimientos

En tanto, los decesos en el país crecen a 234 por la confirmación de 9 nuevos fallecimientos, originarios de Cortés (4), Francisco Morazán (2) y Atlántida (3).

Lea También: Aquí como solicitar antecedentes policiales a partir del próximo 08 de Junio

Recuperados

Por otro lado, Sinager destacó que otras (54) personas superaron satisfactoriamente el mal viral (la cifra más alta hasta el momento), para aumentar a 617 los recuperados en todo el territorio.

Estado de los pacientes

Los hospitalizados son 549 de los cuales (92) se encuentran en estado grave, (44) en cuidados intensivos y (413) están estables.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario