Coronavirus Nacionales Titulares

Honduras reporta 10 nuevos muertos en 2,318 casos de COVID-19

dorada ice

Autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), confirmaron el aumento de los casos de COVID-19 a 2,318, mientras los decesos crecen a 133 en todo el territorio.

El vocero de SINAGER, Francis Contreras, detalló que producto de la realización de 449 pruebas, un total de 63 resultaron positivas, y 386 negativas.

Lea También: Un total de 23 infectados y dos supuestos decesos por COVID-19 en asilo de SPS

Cortés sigue siendo el líder en incidencias diarias, producto 27 nuevos afectados, acrecentando su condición de epicentro de la pandemia a 1,594 enfermos.

Le siguen Francisco Morazán con (21) casos, Atlántida (7), Choluteca (3), Yoro y Olancho con (2), mientras La Paz suma una nueva incidencia.

Fallecimientos

Las autoridades sanitarias revelaron que el total de fallecimientos en el país crece a 133 tras la confirmación de 10 nuevos decesos, correspondientes todos a Cortés.

Lea También: Presidente Hernández envía iniciativa para que sea obligatorio el uso de mascarillas

Recuperados

Por otro lado, Sinager destacó que (16) personas superaron satisfactoriamente el patógeno viral, para aumentar a 253 los recuperados en todo el territorio.

Estado de los pacientes

Los hospitalizados son 266, de los cuales (7) se encuentran en estado grave, (20) en cuidados intensivos y (239) están estables.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario