Deporte Nacional

Honduras estaría pensando en Juan Carlos Osorio para la selección

Las últimas declaraciones de Fabián Coito podrían dejar con las manos vacías a la Fenafuth y se necesita otra opción.

Sigue el desorden y la Bicolor Nacional se mantiene sin seleccionador. La opción que tenían y que gritaron a los cuatro vientos parece que no llegará. Ahora se debe buscar un Plan B y todo parece indicar que ya lo tienen.

El extécnico de México estaría en fila para regresar al fútbol de Concacaf.

Y ese perfil sería el de Juan Carlos Osorio, actual técnico del seleccionado paraguayo y que tuvo pasado en Concacaf, dirigiendo al combinado mexicano.

Esta noticia la confirma el portal digital, Última Hora de Paraguay, quien además cree que el colombiano tendría mejores ofertas en eliminatorias de menos exigencia.

Lea También: Se comienza a caer la venida de Fabián Coito a Honduras

“Este lunes, un tuit del periodista Arturo Máximo Rubin puso en duda la continuidad de Osorio y que las próximas horas serían claves. Me da la sensación que Osorio no sigue al frente de la Selección Habría mutuo acuerdo APF y el técnico para su desvinculación”, escribió el medio guaraní.

El colombiano conoce muy bien el fútbol del área y vuelve a ser opción para la “H”.

Osorio se une a los perfiles de Alexis Mendoza, Leonel Álvarez y el dúo de Vargas y Vázquez para ser lo responsables de buscar un nuevo boleto al Mundial de Catar la escuadra centroamericana.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Prueba de Amor

Prueba de Amor