Deporte Nacional

Así se jugará la sexta jornada del torneo Clausura 2019

cable color

Tendremos fútbol a mitad de semana en Honduras y serán partidos con muchas respuestas para los equipos de la cima del campeonato.

A falta de confirmación, se esperan algunos cambios para la sexta jornada del torneo Clausura 2019. Dichas reconsideraciones serán que habrá doble en el estadio Nacional y además todos los partidos se jugarán el miércoles.

Todo iniciará en el Yankel Rosenthal, cuando Marathon reciba a un urgido Vida, que espera obtener su primera victoria en el torneo a cuentas del equipo verdolaga.

Seguidamente nos iremos hasta Tegucigalpa, donde la UPN le hará los honores al Real de Minas. Ese partido será alas 4:30 de la tarde y lo mineros llegan inspirados, luego de vencer al Honduras Progreso por goleada.

Los grandes también siguen peleando por las primeras posiciones del torneo.

Esa misma noche y en las mismas instalaciones, Motagua y Platense sostendrán uno de los compromisos más atractivos de la jornada.

Por otra parte, los ribereños del Honduras Progreso adelantaron el juego que estaba programado para el jueves, esto porque el sábado visitan a los Lobos en Choluteca por la fecha 7.

Lea También: Los empates fueron protagonistas en la jornada 5 de Liga Nacional

La jornada se cerrará en el Juan Ramón Brevé con el juego Juticalpa-Olimpia. Robert Lima enfrentará a su ex equipo con la obligación de sumar para alejarse de la zona del descenso.

Los equipos de media tabla desean seguir su paso para conseguir un boleto al repechaje.

Horarios completos de la sexta jornada de Liga Nacional

Miércoles 13 de febrero
3:00 pm Marathón-Vida (Estadio Yankel Rosenthal)
4:30 pm UPNFM-Real de Minas (Estadio Nacional
7:00 pm Motagua-Platense (Estadio Nacional)
7:00 pm Juticalpa-Olimpia (Estadio Juan Ramón Brevé)
7:00 pm Honduras Progreso-Real España (Estadio Humberto Micheletti)

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario