Deporte Deporte Nacional

Rodeada de potencias | Honduras en el bombo dos previo al sorteo del campeonato masculino de fútbol en los olímpicos

dorada ice

La selección nacional sub – 23 de Honduras comparte junto a potencias el bombo dos previo al sorteo del certamen masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De acuerdo a la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), Honduras se encuentra junto a México, España y Alemania esperando a ser ubicados en sus respectivos grupos.

Lea También: América exige inhabilitación de Justin Arboleda por falta violenta; Olimpia asegura no fue mala intención

En el número uno aparece Japón, Brasil, actual defensor del oro tras conseguirlo en Rio 2016, Argentina y la República de Corea, selecciones que enfrentó el equipo nacional en los pasados juegos.

Por su parte, en el bombo tres se encuentran Egipto, Nueva Zelanda, Costa de Marfil y Sudáfrica, mientras que en cuatro están Australia, Arabia Saudita, Francia y Rumania.

El sorteo lo llevarán a cabo el próximo miércoles en la ciudad de Zúrich, Suiza, sede de la FIFA.

Lea También: Prensa mexicana habla del “sufrido” avance del América y de las “entradas mala leche” del Olimpia en la Concachampions

La distribución la hicieron según los puntos sumados en los últimos cinco torneos de fútbol en los olímpicos.

Cabe mencionar que de antemano se conoce que Japón será asignado en la posición A1 por su localía y se impedirá que dos selecciones de la misma confederación estén en un solo grupo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario