Nacionales Titulares

Cardenal Rodríguez: Volver a la normalidad no es regresar a la corrupción y politiquería

cardenal Rodríguez
dorada ice

Un fuerte llamado lanzó en su homilía dominical el cardenal Óscar Andrés Rodríguez, quien cuestionó que volver a la normalidad no es sinónimo de retornar a la corrupción y la politiquería.

No es volver a la normalidad «si pensamos que volver a la normalidad es volver atrás, a lo mismo, a la misma corrupción, a la misma politiquería, a la búsqueda del poder”, dijo el cardenal Rodríguez.

Lea también: Desde abril se encuentran en mal estado 250 mil pruebas PCR por no cumplir “la cadena de frío”

El arzobispo de Tegucigalpa mencionó que el apóstol Pedro comenzó a hundirse al caminar sobre las aguas frente a Jesús, por falta de fe.

Esa misma situación sucederá con Hondurassi no ponemos nuestra fe y nuestra mirada en Jesús y en los criterios del evangelio”.

Asimismo, reprochó que la corrupción esté aflorando en varias partes y de igual forma, lamentó que los contagios de COVID – 19 sigan en aumento.

Lea también: Se extiende el toque de queda, pero se amplían los horarios de circulación a nivel nacional

Respecto a la reapertura de la economía, insistió en que los padres de familia y los empresarios junto a las autoridades están obligados a educar a la población.

Por otro lado, pidió a los hondureños tomar cartas en el asunto ya que  “Toca, que cada uno entienda qué puedo hacer desde mi circunstancia, nadie puede quedarse pasivo”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro