Nacionales Titulares

Se extiende el toque de queda, pero se amplían los horarios de circulación a nivel nacional

dorada ice

El sistema Nacional de Gestión de Riesgo decidió ampliar el toque de queda hasta el 23 de agosto próximo, sin embargo, se ampliaron los horarios de circulación a nivel nacional, los días de semana.

Según lo nuevo establecido por SINAGER, los horarios de circulación y atención de los comercios, habilitados para operar, serán de 6:00 am a 8:00 pm.

Lea También:Fuerzas Armadas destruyen la narcopista #23 del año

No obstante, la segmentación de la población para poder circular se mantiene bajo el mecanismo del último dígito de la identificación, y para estas próximas dos semanas queda de la siguiente manera.

Sin embargo, a estas medidas se excluyen las instituciones establecidas en el decreto PCM 78-2020, asimismo las que conforman SINAGER, el transporte de carga, ya sea de alimentos, combustible, productos perecederos y distribuidores de agua.

A la fase 1 reapertura inteligente de la economía se incluyeron los municipios de El Progreso, Yoro, y La Ceiba, Atlántida.

Lea También:Fuerza Honduras ya transfirió fondos a 255 municipios para contrarrestar COVID-19

Las medidas de bioseguridad para establecimientos comerciales y población son las mismas ya establecidas en el plan de reapertura de la fase 1.


También le puede interesar


Capturan hondureño ligado al clan Montes Bobadilla, que era pedido en extradición por EEUU

José del Tránsito García Teruel, hondureño y mano derecha del clan de los Montes Bobadilla que además era pedido en extradición por los Estados Unidos desde 2018, fue capturado en las últimas horas en San Pedro Sula, Cortés.

Así lo notificaron autoridades de la Corte Suprema de Justicia, quienes adelantaron que a este hondureño del clan Montes Bobadilla lo remitirán a la capital del país donde le realizarán el juicio para su extradición a la nación norteamericana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario