Internacional Sucesos

VIDEO| Hombres a bordo de una moto tiran cadáver en plena vía pública

hombres
dorada ice

Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos hombres tiran a la calle un cadáver de la motocicleta en la que se conducían, todo en plena vía pública en México.

En las imágenes se puede observar como los dos hombres llegan en la motocicleta viendo hacia todos lados para verificar de que no hay personas viendo lo que están por hacer.

Lea También: GALERÍA| Celebran ceremonia de izada de la Bandera Nacional en el Cerro Juana Laínez

Posterior a eso, se estacionaron a la orilla de la acera y lanzaron de su medio de transporte el cadáver de una persona como si se tratase de un despojo cualquiera.

Debido a los nervios que en ese momento probablemente sentían, al intentar darle marcha a la motocicleta se quedaron varados, puesto que esta se les apagó, sin embargo, pocos segundos después lograron encenderla y huir del lugar.

Lea También: ATENCIÓN| Copeco suma a alerta amarilla a Francisco Morazán

Los primeros en arribar al lugar para verificar lo sucedido, fueron miembros de la Guardia Municipal, quienes determinaron que la víctima ya no se encontraba con vida.

La Fiscalía del Estado detalló que ya existe una investigación al respecto y ya realiza entrevistas a posibles testigos, con la intención de dar con los hechores de tal hecho ocurrido en San Luis Potosí.


Le puede interesar:


Fiesta Cívica Refundacional | Presidenta Xiomara Castro: “Reafirmo mi compromiso por la democracia y el pueblo”

La presidenta de la República, Xiomara Castro, encabezó este 1 de septiembre la ceremonia de la izada de la Bandera Nacional desde el cerro Juana A. Laínez, dando inicio a la Fiesta Cívica Refundacional.

Durante la izada de nuestra Bandera Nacional, la mandataria de Honduras, Castro, destacó este acto realizado con el más “genuino amor y civismo”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario