Judiciales Nacionales Sucesos Titulares

“Por discusión de un terreno” | Hombre se declara culpable de matar a su propio hermano con una pala en Tegucigalpa 

hombre
dorada ice

El Ministerio Público (MP), informó en las últimas horas que se logró una sentencia condenatoria contra un hombre que se declaró culpable por asesinar a su propio hermano con una pala en Tegucigalpa. 

Se trata de Carlos Alberto Munguía García, quien recibió una sentencia de 11 años con tres meses de prisión a través de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) hombre

De acuerdo con el informe de la fiscalía, la víctima identificada como Ismael Munguía García, murió debido a los golpes fulminantes que recibió en la cabeza con una pala por su propio hermano. 

Lea También: PREOCUPANTE| Más de 450 jóvenes y niños han muerto de forma violenta en Honduras en lo que va del 2022

Antecedentes 

Este sangriento suceso se registró específicamente el día sábado 7 agosto de 2021, en la colonia Villanueva de Tegucigalpa, al filo de las 9:30 de la noche.

“El homicida generó una fuerte discusión con su hermano por la propiedad de una casa y un terreno”, indicó el MP. 

Lea También: VIDEO “A puño cerrado” | Guías de turistas se van a los golpes por $20 en Roatán 

A pesar de ser llevado en estado de gravedad hacia el Hospital Escuela, Ismael García, falleció debido a la gravedad de sus heridas. 

El arresto del ahora condenado se efectuó a través de la coordinación de la Sección de Instrucciones de la FEDCV y miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario