Nacionales Virales

VIDEO “A puño cerrado” | Guías de turistas se van a los golpes por $20 en Roatán 

turistas
cable color

En las últimas horas trascendió un video en redes sociales de una pelea entre dos guías de turistas a las afueras del puerto de cruceros de Coxen Hole, Roatán. 

De acuerdo con la descripción del video, esta pelea habría comenzando por la disputa de $20 dólares, un total de 496.80 lempiras hondureños.    turistas

Lea También: ¿Escuadrones de la muerte? | Anuncian “limpieza social” con amenazantes cartas: “tienen las horas contadas” 

Durante el clip, se observa como ambos guías, vestidos de camisa negra y calzoneta tipo jean, sin mediar palabra, se van a los golpes en pleno puerto. 

Ciudadanos que presenciaron el evento, intentaron separarlos, sin ningún resultado, mientras que otros se rieron de la pelea y decidieron solo presenciar los golpes. 

Lea También: GALERÍA| Continúa entrega de bienes asegurados, vinculados a fallecida Hilda Hernández y exfuncionarios

“¡Soltame, loco, soltame!”,  “Dame los veinte dólares”, “¡Soltame, pues!”, se escucha mientras lo tiene sujeto del cuello. 

Hasta el momento, se desconoce el día de la grabación de este video.


Quizá le pueda interesar:


Gobierno extiende documentos de TPS para los hondureños que residen en EE.UU

Buenas noticias para los hondureños que están amparados en el Estatus de Protección Temporal. El Gobierno de los Estados Unidos aprobó una extensión en los documentos del TPS por 18 meses, para más de 57 mil compatriotas que reciben este beneficio.

El Canciller de la República, Enrique Reina, anunció a través de su cuenta de twitter, que la presidenta Xiomara Castro recibió el anuncio por parte del secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Alejandro Mayorkas.

“Gobierno de la presidenta @XiomaraCastroZ recibe con beneplácito el anuncio del secretario @SecMayorkas, de conceder una extensión de los documentos relacionados con el TPS para hondureños por 18 meses, hasta el 30 de junio de 2024. Lo que da alivio a nuestros compatriotas”, escribió el diplomático.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario