Sucesos Titulares

¿Enemistad?| Revelan hipótesis de masacre contra una familia en Lempira

lempira masacre sospechosos captura
Capturados (Foto: Ministerio de Seguridad)
dorada ice

Una familia, fue la víctima de una brutal masacre en Lempira que dejó cuatro muertes en Cololaca, departamento de Lempira, zona occidental de Honduras.

Este suceso conmocionó a la comunidad en Lempira, cuando la silenciosa noche se convirtió en una lluvia de disparos el pasado sábado (23/03/24).

Lea También: Niño y su madre ultimados a sangre fría en el departamento de Yoro; contra el menor utilizaron arma blanca

Los ahora occisos fueron identificados como una pareja de sexagenarios: Miguel Ángel Rivera de 60 años y María Antonia Tobías de 65 años, además la hija de ellos de nombre María Rivera de 25 años.

La cuarta persona ultimada aún no ha sido identificada, no obstante, se presume pertenecería al mismo círculo familiar.

¿Venganza desató masacre en Lempira?

Miembros de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen y comenzaron con las pesquisas correspondientes para determinar lo que ocurrió.

Ya se manejan algunas líneas de investigación que apuntan a lo que pudo haber desatado este hecho violento es una disputa de tierras entre familias.

Hasta el momento, se han capturado a cuatro hombres como sospechosos que responden a los nombres de Chico Henríquez, Yester García, Manuel Mejía y Darlin Gómez; al mismo tiempo, se les decomisó armas de fuego que habrían utilizado para perpetrar la masacre.

Lea También: Tenían dos meses de vivir juntos: Hombre celoso le quitó la vida a su pareja en los bajos de Choloma

“El conflicto gira en torno a una enemistad de tres familias producto de la disputa de 15 manzanas de tierras y el detonante fue una quema de una finca y de la casa de uno de los supuestos hechores que tenemos detenidos”, reveló un integrante policial.

Al parecer ya existe un incidente previo en el que murieron miembros de las dos familias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario