Videos Virales

Hija del Apóstol Chago estalla tras lluvia de críticas a través de un video

Hija del Apóstol Chago estalló por lluvia de críticas
dorada ice

La hija del Apóstol Chago ha recibido una numerosa cantidad de comentarios negativos de su padre, por lo que, tuvo que dar respuesta a través de un video.

Mery Zúniga es el nombre de la hija del Apóstol Chago, la joven es muy activa en redes sociales, motivo por el que los internautas no desaprovechan sus videos para criticarla.

Lea También: ¿Sugar o mamá adoptiva? | ¿Quién es la gringa que sale con el Romeo Catracho? él mismo lo aclara

El pasado (19/1/24) la joven subió un video donde se aprecian algunas fotografías con el apóstol Santiago Zúniga, donde ella aclara que no se crió con sus padres, pero no es motivo para estar distante de ellos.

Al parecer, sus seguidores no creían que ella era retoño de Zúniga, y solo hacia videos alusivos a eso para colgarse de la «fama» de Chago.

Mira el video aquí:


Respuesta de hija de Chago

En el video de las fotografías uno de los usuarios dejó un comentario «Yo si fuera hija de ese viejo jamás diría que es mi papá, jamás«, escribió la seguidora.

Lo que generó incomodidad en Mery, y tomó la decisión de responder a ese mensaje dejándole un video, donde aparenta no importarle lo que la gente diga de su parentesco con Santiago.

«Que difícil me la puso», inicia diciendo la canción que puso de fondo en su video, la joven sale bailando y viéndose fresca.

Mira el video aquí:


Lea También: “Soy alérgica al agua y al sudor” | Chica confiesa que no puede bañarse seguido y explica como mantiene su higiene

El video tiene miles de reproducciones y los internautas han dejado su carisma y sus críticas a la jovencita que al parecer no reside en Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario