Videos Virales

«En todas las cosas importantes de su vida tengo que estar»| Hombre invita a su amante a la fiesta de 15 de su hija

"En todas las cosas importantes de su vida tengo que estar" | Hombre invitó a su amante a la fiesta de 15 de su hija
dorada ice

A través de un video difundido en las redes sociales la «amante» comentó que desde hace 4 años mantiene una relación amorosa con el hombre, quien la presentó en la fiesta como su compañera de trabajo.

La amante relató que el hombre casado de 39 años, con el que ella está saliendo desde hace varios años, la invitó a la mega fiesta de 15 años de su hija en el mes de enero de 2024.

Lea También: VIDEO: Esta mujer fue recibida por sus dos novios en el aeropuerto y no creerás lo que pasó

Para no presentar sospechas ante su esposa, el infiel presentó a su amante de 23 años como una íntima compañera de trabajo.

«¡Claro que fui porque el que le debe respeto a ella es él no yo!» escribió la joven.

Identificada como Sonya de León, resaltó que la quinceañera se miraba preciosa y el fiestón estaba bueno, pues ella aseguró que su amante «tiene dinero».

Según sus declaraciones, ellos (los amantes) se llevan de maravilla, él se esfuerza por tenerla presente en tu vida y hacerla feliz.

«Se sentó a mi lado y me hablaba al oído aprovechando que los de la banda cantaban y me decía: Te quiero comer a besos», escribió la mujer.

Sonya, siguió contando su experiencia mientras se reía de la esposa de su amante. Al parecer, la esposa dio un discurso diciendo que tenía un gran esposo, lo que generó burla de la amante.

Mira el video aquí:


Lea También: Hija del Apóstol Chago estalla tras lluvia de críticas a través de un video

La asombrosa historia supera los 30 millones de visualizaciones y miles de comentarios donde los internautas aseguran que eso es algo vergonzoso y no debería ser motivo de exhibición.

«El que riendo la hace, llorando la paga«, «Asco las amantes«, «Si la novia de esposo escribe asta, no es competencia«, Yo nunca sería culpable de las lágrimas de otra mujer«, son algunos de los mensajes que ha recibido Sonya.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario