Hoy Es Tu Día Virales

HETD | Trenzas y ondas, los peinados en tendencia este verano 2023

Hetd
dorada ice

La estilista y experta en peinados, Stephany Estrada, estuvo como invitada en HETD, para mostrarle al público como realizar un peinado con trenza y ondas que está en tendencia en esta temporada de verano.

Las ondas se han convertido en el tipo de pelo con el que sueña media humanidad y es que quedan tan naturales, favorecedoras para todo tipo de fiestas y complementadas con trenzas suele verse muy apropiadas para toda ocasión y aquí en HETD te las mostramos.

HETD

Lea También: LAMENTABLE VIDEO | Rafael Puente insulta a una reportera en vivo por recordar el fracaso de su hijo como DT

La trenza ideal para vacacionar es la de tres cabellos entrelazados, luciendo así más ordenada tu imagen y despejando tu rosto para evitar el calor.

La estilista agregó una serie de ondas en todo el cabello de la modelo y posteriormente realizo las trenzas a los laterales de su cabellera, luciendo de manera muy joven y fresca.

hetd

Lea También: Confusión y esperanza: Vicecanciller hondureño se enmienda sobre migrantes muertos en incendio en México

Explora la posibilidad de realizár peinados de forma sencilla que harán que luzcas fantástica este verano 2023, las invitadas del programa dieron pasos sencillos a seguir para este peinado en tendencia. 

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: ¿Dónde está el baño?: Kimberly-Clark llama a la reflexión sobre el desafío del saneamiento básico en Latinoamérica

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario