Espectáculos Virales

VIDEO | Marlene Alvarenga muestra sus sensuales pases de baile en televisión nacional

Marlene Alvarenga
cable color cable color

La política y presentadora de televisión, Marlene Alvarenga se volvió tendencia en redes sociales, debido a un video que circula de ella bailando sensualmente en su programa.

La mujer dejó boquiabiertos a sus seguidores por su demostración artística, Marlene Alvarenga fue motivada a por sus compañeros para mostrar su figura.

 Mira el video:

Lea También: VIDEO: Alejandra Rubio enciende las redes sociales con sensual baile en mini bikini

«Te puedo mostrar un poquito de acá si querés«, declaró la fémina cuando en medio del programa le propusieron enseñar un poquito demás.

Marlene Alvarenga

Alvarenga procedió a destapar su escote en vivo y a todo color, para luego empezar a bailar.

¡Sin miedo al éxito!, ella puso en pie mientras seguía bailando provocativamente con un tema musical de tonalidad sexy, mostrando sus cuerpo y asegurando que es natural.

Lea También: LAMENTABLE VIDEO | Rafael Puente insulta a una reportera en vivo por recordar el fracaso de su hijo como DT

«No necesito hacerme nada en mi trasero«, expresó la abogada mientras se exponía sus movimientos.

El video de la transmisión fue recortado y subido a las redes sociales, dónde se volvió viral y llamó la atención de los espectadores y seguidores.


Te puede interesar


“Mejor pago motel” | L600 será la multa para los “traviesos” que tengan sexo en su vehículo

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV), informaron que una de las sanciones que se implementarán durante las próximas semanas será una multa para todas aquellas personas que acostumbran a tener relaciones sexuales dentro de sus vehículos.

El costo de la multa será de 600 lempiras y así como detención preventiva de los “traviesos” que practique estos actos lujuriosos en vías públicas, centros comerciales, restaurantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario