Virales

“HEROÍNA” | Mujer carga a su novio estando borracho y lo lleva a casa

mujer
dorada ice

Mujer se vuelve viral luego de actuar como una heroína con su novio, debido a que él se encontraba muy borracho y ella lo cargó para llevarlo a casa, mientras los transeúntes alababan su acción.

Este hecho se viralizó en la red social de TikTok, cuando un usuario subió la grabación donde se muestra a la mujer que lleva en sus hombros a su pareja, el cual no podía caminar por estado de ebriedad.

Lea También: VIDEO CONMOVEDOR | Perro persigue a la ambulancia donde trasladaron a su dueño

En el clic del video agregaron una canción de fondo llamada “See you again” de Charlie Puth y Wiz Khalifa, además, rotularon el video con la frase: “Y darías la vida por tu pareja ❤️❤️❤️”.

Los cibernautas y usuarios de esta red social expresaron su admiración hacia la chica y la catalogaron como una “heroína”.

Varios comentarios como: “Esas mujeres valen muchísimo y hay pocas y es un verdadero amor bendiciones”, “Así es cuando alguien realmente te ama”, “Mi respeto a la chica q amor hay ahí”.

Lea También: Lo contrario a Bad Bunny | Daddy Yankee toma celular de una fan y se saca una “selfie”

También, hombres deseando una novia a su lado como ella: “Bendiciones para esa señorita ella si vale la pena 😍😍😍👈🤩❤️es un amor inmenso para su galán”, “Haría la vida por una mujer así 🥰 … ya no hay”.

Además, muchas mujeres aseguraron ser así pero que no les funcionó: “Yo soy así y me dejaron por otra 🥺 pero no importa no voy a cambiar para que se acuerden de mi 🥰”, “Yo en corto cargando a mi papá y si me tocara cargar a mi querido lo haría🥰”.

@marcos10gf♬ sonido original – kath♡


Te puede interesar: 


David Faitelson crítica la violencia de Culiacán comparándola con Qatar

faitelson

El periodista que trabaja en la cadena de Deportes de ESPN, David Faitelson, suele tener opiniones para todos los asuntos, esta vez, criticó lo que esta sucediendo en Culiacán, y lo comparó con Qatar.

Faitelson dio su punto de vista de lo que esta pasando en Sinaloa, en el marco de la captura de Ovidio Guzmán, líder del cartel de Sinaloa, e hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario