Nacionales Virales

VIDEO: Jefe regional de la PGR protagoniza bochornoso escándanlo público y lo suspenden

dorada ice

Los escándalos entre los funcionarios de Gobierno no paran. En las últimas horas, ha salido a la luz pública un vídeo donde se observa al jefe regional de la Procuraduría General de la República (PGR) en Choluteca, Marcell Ortiz, siendo protagonista de un bochornoso momento.

En el clip de video se puede ver al funcionario público protagonizar una pelea con varios hombres que estaban en el lugar, todo ante los ojos de varias mujeres, que decidieron compartir el momento mediante una transmisión en vivo a través del Facebook.

«Me agredieron y el hijo (…) todavía se las cree de mera… (…), sus guardaespaldas están ahí… hasta las uñas me arrancaron», dijo la joven bajo supuesto estado de ebriedad.

  Mira el momento aquí:

Lea También:

Los vídeos se volvieron virales en cuestión de segundos,  motivo por el cual, el procurador general de la República de Honduras, Manuel Díaz Gáleas, se pronunció en redes para lamentar el «comportamiento impropio» de Marcell Ortiz.

«Unidad de recursos humanos de la PGR procederá en consecuencia y lo suspenderá de su cargo», informó en su cuenta oficial de Twitter.


Quizás te puede interesar:


VIDEO: «Dejen de j**»: Empleada expone agresión verbal de gerente del SANAA, Leonel Gómez

Una colaboradora del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Sanaa), reveló hoy un video donde el gerente de la institución, Leonel Gómez la agrede de manera verbal, utilizando palabras mal sonantes, en un clip que se volvió viral en redes.

En el video se puede apreciar como aparentemente  la colaboradora le pide al gerente del SANAA, Leonel Gómez, salir antes de su horario laboral, y como respuesta recibe insultos

“Si no quieren estar aquí entonces váyanse, no me repita a las 6:00 de la tarde su (…) horario, dejen de jo (…) si quiere estar aquí dígalo y si no, inmediatamente se sale”, insulta el gerente a la colaboradora.

Lea También: MIRA AQUÍ | Video: León ataca a su domador en pleno show de circo

Ante las agresiones, ella le responde “córrame por escrito porque yo malos tratos no se los voy a permitir, grítele a sus mujeres, porque yo aquí no entre porque soy su mujer”.

La colaboradora también señala que ya están “cansadas” de los gritos del gerente del Sanaa.

 Mira el momento aquí:

Lea También: VIDEO | Dos jóvenes se lanzan de un acantilado de más de 20 metros de altura y resultaron heridos

Gerente pide disculpas

El gerente del Sanaa indicó que lo que revela el video ocurrió entre junio o julio de 2022 y que el mismo fue revelado recientemente ya que varias colaboradoras fueron trasladadas de departamento.

“Pido perdón públicamente por mi forma de actuar en ese dia (…) perdi los estribos (…) no estoy tampoco teniendo consecuencias contra estas personas”, expresó Gómez en una entrevista de televisión.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario