Sucesos

Muere taxista que sufrió atentado en el sector de El Tablón

El transportista falleció en la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario, mientras intentaban salvarle la vida luego de los disparos que le infirieron varios delincuentes.

La víctima de nombre Jhonny Vargas trabajaba en el punto de taxis de (El Chile – El Porvenir – Centro), y conducía la unidad con registro 2294.

Lea También: Recuperan cuerpo sin vida de hombre que estaba reportado como desaparecido

Autoridades policiales informaron que sujetos desconocidos lo interceptaron en la cuarta entrada de la colonia Kennedy y le solicitaron “una carrera” para el sector del Tablón.

Al llegar al lugar, “los malvivientes” le pidieron que se bajara de la unidad para luego dispararle en reiteradas ocasiones.

Vecinos que transitaban por ese sector, auxiliaron al malogrado y llamaron al Sistema de Emergencia 911 quienes se apersonaron al sector.

Lea También: Atentan contra empresario distribuidor de lácteos en Santa Bárbara

Por su parte, galenos del Hospital Escuela manifestaron que el ahora fallecido murió tras no resistir las graves heridas en su abdomen, el muslo izquierdo, y en uno de sus brazos.


De varios impactos de bala hieren a taxista en la capital

Continúan los hechos violentos contra el rubro del transporte; un taxista fue acribillado en la aldea El Tablón en la capital del país.

Según informes preliminares, sujetos fuertemente armados obligaron al conductor del taxi a descender de la unidad y a escasos metros del vehículo le infirieron varios impactos de bala.

Lea También: ¡Sigue la violencia! Asesinan a joven en barrio Villa Adela en Comayagüela

Los facinerosos se fugaron de la escena, dejando herido de gravedad al transportista quien derramó una gran cantidad de sangre.

Lea También: Atentan contra empresario distribuidor de lácteos en Santa Bárbara

El afectado, que conducía el taxi con registro 2294, fue atendido y trasladado a un centro asistencial en calidad de desconocido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, así como el móvil del crimen y su estado de salud.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa