Sucesos

Capturan a “El Cazador”, “El Chino” y “El Melania “en San Pedro Sula

capturan pandilleros
cable color

Tres peligrosos pandilleros fueron capturados en las últimas horas al suponerlos responsables de varios delitos en la Colonia Fortaleza, en el sector de Cofradía, San Pedro Sula.

Los ahora reclusos responden a los nombres de Manuel Antonio López Zelaya de 29 años, conocido en el mundo criminal como “El Cazador. También a Héctor Daniel Salinas Chávez de 23 años, alias “El Chino” y Edwin Geovanny Sánchez Escalante de 30 años, alias “El Melania”.

Según informes policiales, todos son miembros activos de la organización delictiva de la Mara Salvatrucha MS-13.

Lea También: Muere taxista que sufrió atentado en el sector de El Tablón

En el caso del primero, se le considera el encargado de planificar, ordenar y ejecutar el asesinato de varias personas en la capital industrial y Santa Bárbara.

Mientras tanto al segundo y el tercero son los principales recolectores de la extorsión, además de ejercer labor de administrar las armas de fuego de la banda criminal.

Al momento de su captura, se les confiscaron varias armas de fuego, dos teléfonos celulares utilizados para coordinar acciones delictivas, dos radios de comunicación y un chaleco antibalas.

Lea También: ¡A PRISIÓN! Padre que violó y embarazó varias veces a sus hijas El Paraíso

Las autoridades los remitirán a los juzgados correspondientes para que respondan por los ilícitos de extorsión, posesión ilegal de armas de fuego de uso prohibido y de uso comercial, así como portación de indumentaria de uso policial.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario