Nacionales Sucesos

ALARMANTE| Hasta su casa llegan a matar a joven en Tocoa, Colón

Tocoa
   
cable color jetstereo

La violencia no cesa en el territorio nacional, uno de los últimos hechos fue el asesinato de un joven en Tocoa, departamento de Colón, zona norte del país.

El ahora occiso fue identificado preliminarmente como Brayan Alexander Rivera.

Lea También: VIDEO “TENGA CUIDADO” | Exponen como operan los “roba motos” en Tegucigalpa

Según los primeros datos, es que sujetos fuertemente armados llegaron hasta la casa de habitación y al momento de encontrarlo comenzaron a disparar en contra del hombre en reiteradas ocasiones.

Su domicilio era en la colonia Héctor Hernández de la ciudad en mención.

Pobladores en la zona escucharon la lluvia de disparos que los alertó y momentos más tarde conocieron que Rivera había sido ultimado.

Hasta el lugar se desplazaron varios elementos de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes al caso.

Se desconoce el móvil del crimen de este nuevo suceso como también a los responsables, quienes huyeron después de lo cometido.

Lea También: “DEJAN UNA NOTA”| En barril encuentran cadáver de hombre en El Progreso, Yoro

Muchos de los parientes y amigos del fallecido en Tocoa lamentaron lo sucedido en redes sociales. “Mi niño. Dios mío, me le quitaron la vida”, cita uno de los comentarios.


Te puede interesar:


Requerimiento fiscal contra sujeto que le disparó a dos taxistas en Siguatepeque

Acusan a individuo que habría atentado contra la vida de dos taxistas a punta de balazos en el municipio de Siguatepeque, departamento de Comayagua.

El pasado 5 de febrero en horas de la madruga dos taxistas fueron atacados a balazos por un sujeto en supuesto estado de ebriedad, quien se disponía a subir en uno de los automóviles a lo que uno de los taxistas se negó.

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario