Nacionales Sucesos Titulares

DANTESCO| Descubren varias osamentas en cañeras de San Pedro Sula

osamentas SPS
cable color

Un dantesco hallazgo se ha hecho en la zona norte del país, ya que descubrieron varias osamentas específicamente en la ciudad de San Pedro Sula.

De acuerdo a información preliminar, este descubrimiento de los huesos ocurrió cuando trabajadores de las cañeras estaban realizando labores de quema para limpieza tras la faena agrícola.

Lea También: TRAGEDIA | Policía muere a manos de su compañero de trabajo en cárcel de Nacaome, Valle

Según los relatos de los mismos jornaleros, es bastante usual encontrar restos en esta zona cercana al sector de Chamelecón.

Al momento, están varios elementos de la Policía Nacional acordonando el área para comenzar con las pesquisas correspondientes a este suceso.

Lea También: VIDEO “TENGA CUIDADO” | Exponen como operan los “roba motos” en Tegucigalpa

Se conoce en los primeros datos, que serían al menos 3 cadáveres que habrían abandonado y, según autoridades, tenían varios meses de estar allí. Junto a las estructuras óseas encontraron prendas de vestir como zapatos, chalecos y ropa interior.

Se desplazaron unidades de Medicina Forense para que hacer el levantamiento correspondiente y puedan identificar a las víctimas.


Te puede interesar:


Requerimiento fiscal contra sujeto que le disparó a dos taxistas en Siguatepeque

Acusan a individuo que habría atentado contra la vida de dos taxistas a punta de balazos en el municipio de Siguatepeque, departamento de Comayagua.

El pasado 5 de febrero en horas de la madruga dos taxistas fueron atacados a balazos por un sujeto en supuesto estado de ebriedad, quien se disponía a subir en uno de los automóviles a lo que uno de los taxistas se negó.

Los hechos fueron registrados por una cámara de seguridad donde se puede ver al individuo sacando su arma de fuego y haciendo los disparos.

Continúa leyendo aquí. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario