Deporte Nacional

Guerra Psicológica: Costa Rica deja sin boletos a los aficionados hondureños

dorada ice

Fenafuth confirma que los hinchas que quieran boletos para presenciar el juego deberán comprarlos en Costa Rica

Los aficionados hondureños que ya tienen planificado realizar el viaje a la capital tica para presenciar el encuentro eliminatorio de este viernes entre ambas selecciones, deberán llegar antes para aventurarse a comprar los boletos del partido en la reventa tica. La Fenaufth confirmó este día que no tiene boletería para el Honduras-Costa Rica, debido a que los dirigentes costarricenses no enviaron en esta ocasión entradas.

Los aficionados hondureños tendrán que negociar sus boletos en Costa Rica.

La Bicolor jugará completamente de visitante. El presidente de la federación tica, Rodolfo Villalobos, comentó a un medio hondureño que le hicieron la propuesta y los dirigentes catrachos no dieron respuesta a la solicitud. Debido a esto ellos se tomaron la libertad de poner toda la boletería disponible para el pueblo tico.

Costa Rica estará arropado por unas 35 mil personas este viernes.

«Nosotros les ofrecimos, pero no hubo solicitud, llamamos a la Federación de Honduras para preguntarles cuántos boletos ocupaban y solo nos indicaron que los de cortesía que siempre intercambiamos las federaciones de forma equitativa, pero al final no hubo requerimientos», dijo Villalobos. Los ticos agotaron en dos días los más de 35 mil boletos que se pusieron a la venta para ese encuentro y tienen preparado un carnaval. El secretario de la federación de Honduras da su versión sobre los boletos pedidos.

Lea También: Costa Rica presentó a sus convocados para el cierre de eliminatoria

No nos dejaron nada, el aficionado que quiera los boletos debe de buscar en Costa Rica”, dijo José Ernesto Mejía, secretario de la Federación de fútbol de Honduras. Esta confirmación deja mal parados a muchos hondureños que aprovecharán el feriado morazánico para acompañar a los muchachos de Jorge Luis Pinto.

Miles de hondureños estarán de feriado la próxima semana.

Costa Rica está a un punto de clasificar al Mundial, incluso perdiendo los dos partidos y con una combinación de resultados siempre se clasifica al Mundial. Por su parte, la selección de Honduras necesita ganar para seguir con vida ya que una derrota los elimina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro