Nacionales Sucesos

Guardia asesina a reconocido coreógrafo en residencia de la capital

dorada ice

Una tenaz discusión habría originado el crimen del joven

Un popular coreógrafo y productor musical murió después de recibir un balazo por parte de un guardia de seguridad de la colonia Loarque de Comayagüela.

La víctima responde al nombre de José Armando Valladares de 31 años, quien falleció la madrugada de este martes mientras era atendido en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Los hechos

La versión policial indicó que el joven llegó a eso de las 2:30 de la mañana con otros dos amigos a la mencionada residencia.

Supuestamente al llegar a un circuito cerrado un guardia les pidió que se identificaran y uno de los amigos del coreógrafo iba dormido y en estado de ebriedad, el guardia pensó que los tres jóvenes iban a hacer acciones ilícitas a dicho sector.

Lea También: Madre del atleta asesinado: “La última vez que nos vimos me abrazó tan fuerte que hasta me lastimó”

Los dos jóvenes que iban despiertos, entre ellos, José Armando, le explicaron que su amigo vivía en esa zona, algo que no quiso aceptar el vigilante.

La negativa del guardia suscitó una discusión por lo que el elemento de seguridad disparó en una ocasión hiriendo de gravedad a Valladares.

El balazo fue directo al estómago de la víctima quien fue conducida hasta la posta policial de la colonia Loarque siendo remitida luego al HEU donde lamentablemente falleció.

El celador al cometer el crimen se dio a la fuga de la zona dejando abandonada el arma homicida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro