Nacionales Sucesos

Lluvias y exceso de velocidad: mala combinación

cable color

Dos accidentes se reportan debido a las húmedas carreteras, uno también por exceso de velocidad.

Cuatro personas resultaron heridas en el fuerte impacto, siendo trasladadas  tres a la clínica médica el Carmen:  Eda Guadalupe López 16 años fractura de brazo derecho, Fredy Amaya 9 años(politraumatismo) y Rosa Daniela López 6 años (politraumatismo).

Según versiones de testigos, el vehículo pick up iba a exceso de velocidad y debido a la humedad por las fuertes lluvias el conductor perdió el control y fue a impactar a un turismo que transitaba en vía contraria, quedando debajo del pick up.

En el accidente se registran muchos daños materiales en ambos vehículos, las autoridades ya se hicieron presentes para tomar las investigaciones correspondientes y así mismo determinar las causas y penas a quien fue el responsable.

A la altura del kilómetro 42 en Zambrano, otro vehículo perdió el control al resbalarse en la húmeda carretera. En esa curva varios automóviles han sufrido accidentes al no poder controlar el motor.

El conductor del vehículo resultó con heridas, por lo que fue transferido de inmediato por una ambulancia de la Covi hacia la capital de la república.

Lea También: (Solo en 2016 fueron más de 642 muertos en accidentes viales en Honduras)

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario