Música Nacionales Promociones

Concierto de Grupo Frontera se programa para nueva fecha por razones logísticas

frontera
dorada ice

En Vivo y Arceyut Producciones Honduras, informan al público en general y los Medios de comunicación lo siguiente:

El Show de la gira de «El Comienzo Tour Latinoamérica 2023» de la banda texana con raíces mexicanas, Grupo Frontera, que estaba prevista a realizarse el martes 1 de agosto en Tegucigalpa se pospone para nueva fecha.

Lea También: La película “Sound of Freedom” llega a los cines hondureños el 31 de agosto

Nuestro equipo de logística está trabajando de la mano con el equipo de la banda, para confirmar en las próximas 2 semanas la nueva fecha y el nuevo recinto donde se llevará a cabo el concierto.

Este cambio de fecha se debe a temas de logística, ajenas a la Productora y a los artistas, que van relacionados con tiempos y transporte de carga, vuelos y temas técnicos.

Para las personas que compraron su boleto con la fecha anterior, no necesitan hacer cambio de boleto, ya que sus tickets serán válidos para
su ingreso en la nueva fecha. Si usted desea la devolución de su dinero, la solicitud estará vigente únicamente del 1 al 30 de agosto del 2023, en los kioscos de e-ticket, después de esa fecha, ya no se podrá realizar trámite de reembolso.

Lea También:  CNCO llega a Honduras con su gira de despedida “Última Cita Tour”

Las entradas para ésta nueva fecha continúan a la venta en www.eticket.hn o en los kioscos de e-ticket ubicados en el Mall Multiplaza de San Pedro Sula y Mall Multiplaza y Metromall en Tegucigalpa. Para ésta nueva fecha, la agrupación tiene organizado un show muy especial que el público no se puede perder.

Para mayor información puedes comunicarte a: [email protected] o al call center de e-ticket Honduras 2276-1022.

Para contactar a Grupo Frontera:[email protected]

Extendemos nuestras sinceras disculpas al público por cualquier inconveniente que este cambio pueda causar. Las marcas patrocinadoras no son responsables de la organización de los eventos. Agradecemos su comprensión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario