Nacionales

Gobierno anuncia segundo Vacunatón para estos departamentos

Polideportivo vacunas
dorada ice

Tras el éxito del primer Vacunatón en la capital del país, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, anunció una nueva edición este próximo fin de semana.

Esta nueva jornada se desarrollará el sábado 7 y domingo 8 de agosto, en los departamentos de Comayagua, Cortés, Choluteca, El Paraíso, La Paz, Olancho y Valle.

Lea También: GALERÍA | Así se desarrolló la Vacunatón en la capital

En ese sentido, todos los adultos mayores y ciudadanos de 50 o 49 años de edad podrán recibir sus vacunas.

Los detalles sobre las horas, ciudades, centros de vacunación y otros requisitos serán anunciados en las próximas horas.

En el primer Vacunatón más de 120 mil hondureño se vacunaron.


Más leído:


Diputada liberal asegura que un tercio de los casos de COVID-19 son por la variante delta

Edinora Brooks, doctora y diputada liberal, miembro de la Comisión de Salud del Congreso Nacional, expresó su consternación respecto a la naturaleza contagiosa de la variante de la India.

“Clínicamente esta variante ya anda en Honduras tomando en cuenta que es ocho veces más contagiosa que la cepa original”, expresó Brooks respecto a la variación delta del coronavirus.

Lea También: “Se tienen que aumentar los centros de triaje”: Piedad Huerta sobre gravedad de la pandemia

La parlamentaria, especialista en el área de la radiología, instó a la población a redoblar esfuerzos respecto a las medidas de bioseguridad y a acudir a vacunarse porque “el virus nos está ganando la batalla”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario