Especiales Nacionales Turismo

“VUELOS LLENOS DE MAGIA Y EMOCIÓN” 🎈| Explora Comayagua desde el globo aerostático

globo
dorada ice

Con sus colores llamativos y la suspensión con fuego el globo aerostático está despertando la curiosidad de aquellos amantes y desafiantes de la gravedad, ya que, en este viaje aéreo, lo turistas podrán observar los impresionantes paisajes que rodean la ciudad colonial a más de 80 metros de altura.

El globo aerostático tiene capacidad para 4 personas, y las elevaciones son de manera anclada, dado a sus inicios y para dar mayor seguridad a sus turistas, los vuelos se realizan en diferentes puntos en la Villa de San Antonio, Comayagua.

Lea También: Temperaturas altas: Conozca balnearios cerca de Tegucigalpa para disfrutar del verano

La nueva atracción turística en el país está generando un gran revuelo, atrayendo a visitantes de todas partes a disfrutar de sus emocionantes experiencias y con una oferta única, convirtiéndose en un imán para los viajeros ávidos de aventura.

Lea También: ONCE lugares turísticos en Tegucigalpa para visitar en Semana Santa

Es importante destacar que, con esta nueva opción de diversión, Honduras se convierte en el segundo país centroamericano en ofrecer el paseo de globo aerostáticos como un atractivo turístico, después de Guatemala.

El emprendimiento Tour Travel Julie, no solo ofrece este impresionable modo de relajación, también, sino que también paquetes completos con cena, vino, cóctel y una fotografía para no olvidar esa aventura mágica.

Sin duda alguna, Tours Travel Julie tiene algo especial para cada tipo de viajero. No pierdas la oportunidad de contactarlos y descubrir todo lo que tiene preparado para ti en tu próxima escapada.

 Aquí el video:


Le puede interesar:


ONCE DESTINOS | Laberinto de Cipreses una de las novedosas atracciones que ofrece Comayagua



cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario