Especiales Nacionales Turismo

Temperaturas altas🥵: Conozca balnearios cerca de Tegucigalpa para disfrutar del verano 😎

Temperaturas altas🥵: Conozca balnearios cerca de Tegucigalpa para disfrutar del verano 😎
Fotografías: Redes Sociales
dorada ice

La llegada del verano es la temporada perfecta para explorar balnearios cerca de Tegucigalpa, que prometen una experiencia relajante, disfrutando de emocionantes actividades acuáticas.

Si eres capitalino, las altas temperaturas son una excusa perfecta para visitar los balnearios cerca de Tegucigalpa, y escapar del calor.

Lea También: Frutas de verano: Once aliadas para mantenerte fresco y saludable bajo el sol

Prepárate para sumergirte en la frescura y la belleza natural de estos atractivos turísticos, desde cristalinas piscinas hasta imponentes paisajes naturales.

Lista de balnearios

Parque Aurora

Ubicado en Zambrano, es el destino perfecto para una escapada en familia, con mascotas o en pareja, situado a pocos kilómetros antes del peaje de Carretera al Norte desde Tegucigalpa. Es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de un entorno natural y recibir aire fresco, ofrece un paisaje con pinos, áreas de juego y piscinas.

Los horarios de atención durante SS24 serán de 8:00 A.M a 5:00 P.M, para precios se pueden contactar al 9704-1620.


Restaurante y eventos Mi Finca

Ubicados en salida al sur, cuentan piscinas, áreas verdes, canchas sintéticas, restaurante y salones para eventos, la entra es gratis, el único requisito es consumir en el restaurante y tendrás acceso a las albercas. Para más información pueden llamar al 9743-4634.


Parque Obrero

El lugar ofrece comodidades para hacer asados y organizar fiestas infantiles, además cuenta con áreas de juegos para niños, como columpios y resbaladillas; para los adultos hay un campo de fútbol y piscina, mientras que los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de una pequeña laguna y un mariposario.

Si no dispones de vehículo, puedes optar por tomar un autobús que sale desde el Bulevar Los Próceres, en la Ave. República Dominicana, para mas detalles puedes contactarlos al 9473-8156.


Recreaciones y Piscinas Río Abajo

Ubicado a 21 km de la capital, en Aldea Río Abajo, carretera hacia Olancho km 11. El lugar cuenta con diferentes piscinas, el precio de la entrada es de L 100 adultos, niños y tercera edad L 50.


Centro Turístico Zethom

Ubicados en Tegucigalpa al Zamorano, desvío a Guinope en el centro de Galeras, ofrecen piscinas y un río natural.


Centro Turístico Yireh

En este lugar encontraras piscinas para adulto y niños, ubicado en salida al sur, justamente en aldea Germania.

Fotografía: Redes Sociales

Balneario y Restaurante Gabriel

Ubicado a solo 37 kilómetros de la carretera hacia Olancho, cuenta con piscinas

Foto: Redes Sociales
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario