Deporte Internacional

Garra charrúa deja moribundo a la Juventus de Cristiano

dorada ice

La conexión Jiménez-Godín le dio la victoria al Atlético de Madrid por dos goles a cero sobre la «Vecchia Signora».

El Atlético de Madrid ha derrotado por 2-0 a la Juventus, después de jugar una segunda parte que se suma a las noches históricas que ha vivido el equipo colchonero en los últimos años en la Liga de Campeones.

Diego Godín le dio el toque final a la Juventus de Turín.

Un soberbio resultado que no pudo ser opacado por las malas intenciones del VAR o el regreso del histórico Cristiano Ronaldo a la capital española.

El partido tuvo un arranque demoledor, con un Atlético de Madrid manejando francamente bien la pelota y aprovechándose que siempre conseguía tener superioridad en medio campo.

Jimenéz marcó el primer gol del conjunto colchonero.

La idea de Massimiliano Allegri era aprovechar la calidad de sus atacantes (Dybala, Cristiano y Mandzukic), pero el planteamiento del Simeone nunca cambió en los primer 45 minutos.

Sin nada más que destacar, el partido se trasladó a la segunda mitad. Los Colchoneros adelantaron sus filas con la idea de asfixiar de arranque al equipo italiano. Todo esto dio resultado con el gol de José María Jiménez a los 79 minutos. Antes, el VAR un gol que parecía legítimo, anotado por Morata.

Lea También: Sequía de Luis Suárez no preocupa al FC Barcelona

El golpe psicológico fue fuerte para la Vecchia Signora. No existió reacción alguna que evitara la anotación de Diego Godín, futbolista uruguayo que es el corazón del Atleti.

Las cosas se complicaron para el campeón italiano.

Juventus logró provocar peligro después, pero todo fue inútil gracias a la atajadas del gigante Oblak. Nada pudo salvar al equipo de la Serie A de un fatídico final. Ahora la llave se traslada a Turín con una carga dura de llevar.

La vuelta será el próximo 12 de marzo y Cristiano junto a todo su equipo deben reaccionar para anotar al menos dos goles a una de las defensas más férreas del torneo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario