Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

GALERÍA| Polémico festejo de Dibu Martínez tras ganar el trofeo al «Mejor Portero»

martínez
dorada ice

Luego del triunfo de Argentina en la final de Qatar 2022 ante Francia, con gran actuación de Emiliano Martínez en la tanda de penales, el cual “Dibu” celebró de una forma polémica.

Tras ser galardonado como el mejor portero del mundial, Emiliano Martínez, festejó la entrega del premio de una manera «vulgar» como lo llamaron muchos y no es primera vez que a Emi se le ve celebrando de esta manera.

Lea También:MEMORABLE | Así celebró Argentina su tercera Copa del Mundo en la historia

Cuando recibió el trofeo dorado de manos de los altos dirigentes de la FIFA, el Dibu tomó el guante y se lo colocó a la altura de sus partes íntimas, festejando moviendo su cadera hacia enfrente.

 Martínez

Esta claro que no es la mejor celebración, y que demás, ese momento quedará plasmado en la historia; el Dibu Martínez dijo que, celebró de tal forma porque los aficionados franceses lo abucharon.

Periodistas y analistas criticaron esta acción del portero argentino, diciendo que, la excelentes actuaciones y penales atajados, se opacaron por sus burlas y festejos.

Lea También:EL ÚLTIMO BAILE ES PERFECTO | Argentina es campeón del mundo tras derrotar a Francia en una final infartante

Baile del Dibu durante la tanda de penales:

Lea También: Con gran éxito concluye 11 MUNDIALISTA con una cobertura completa del Mundial de Qatar 2022

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario