Internacional

GALERÍA: Pastora deja su familia y religión para ser «stripper»

pastora
dorada ice

Nikole Mitchell es el nombre de la pastora cristiana estadounidense que dejó a su familia y su vida religiosa para convertirse en una stripper que cada día se hace más popular en el internet.

Mitchell, recibe un promedio de 25 dólares al mes (un poco más de 600 lempiras) por cada persona que paga para ver su contenido en la página OnlyFans.

 

La norteamericana de 36 años, decidió alejarse de la iglesia cristiana cuando asistió a un evento LGBTIQ y se dio cuenta de que era bisexual. Desde ese día renunció a su cargo en una iglesia de Minnesota.

Lea También: ¿Qué se sabe del rapto de los líderes garífunas después de más de dos meses?

 

Siempre quise ser stripper, pero desde joven me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos», expresó a un medio local.

 

El camino a ser stripper

Según el relato de la ex religiosa, en 2016 decidió convertirse en pastora de la iglesia a la cual asistía, después de que líderes de la misma se lo ofrecieran.

No obstante, ese mismo año actuó en una obra de teatro, la cual le ayudó a darse cuenta que su orientación era bisexual, por lo que en 2017 decidió renunciar a todo y publicar un video en YouTube hablando sobre su sexualidad.

Lea También: VIDEO: Pareja sale “volando” en impactante accidente que deja una joven muerta y un herido

Luego de retirarse de la iglesia, Mitchell, se sintió atraída por el modelaje y la lencería, así que tomó cursos para modelos y tomarse desnudos, tiempo después decidió creó una cuenta en la plataforma OnlyFans y desde ese momento se separó de su esposo y se fue a vivir a Los Ángeles con sus tres hijos.

pastora

 

Lea También: Dra. Suyapa Sosa considera “ridículo” pensar que en los bares respetaran las medidas de bioseguridad

Empecé muy tímida. Solo subía fotos sin brasier, pero ahora estoy en un punto en el que hago fotografías y videos personalizados”, explicó.

pastora

Para Mitchell, cada persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien y argumenta que cuando le da este regalo a la gente, se bendicen.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario