Internacional

GALERÍA | Los príncipes William y Harry, acudieron junto a sus primos a la vigilia de la Reina Isabel II

dorada ice

Los príncipes William, Harry y sus primos velaron juntos el féretro de la Reina Isabel II, este sábado realizaron un protocolo de despedida que se realiza a dos días del funeral de Estado.

El príncipe William y Harry velan junto al ataúd de la reina con sus otros seis nietos. - Inicio

Lea También:Madre se entera que su hijo es sospechoso de un asesinato y lo entrega a la policía 

Los príncipes vestidos de uniformes militares, permanecieron en silencio durante 15 minutos de la vigilia en el gran Salón de Westminster, donde esta el ataúd de la difunta monarca, envuelto en el Estandarte Real y la Corona del Estado Imperial.

William, Harry y los otros seis nietos de la reina velaron juntos el féretro de Isabel II - Infobae

Lea También: “Durante más de 12 horas” la leyenda del fútbol David Beckham hizo fila para despedirse de la Reina Isabel II

“Adiós, amada abuela. Fue un honor ser tus nietas y estamos muy orgullosas de ello”, escribieron en un mensaje difundido por el Palacio de Buckingham las hijas del príncipe Andrés.

Video del ingresó de los príncipes:

[jwplayer gaU830fQ]

Lea También:VIDEO: Luchador golpea salvajemente a estrella de YouTube; el momento aquí

Que los dos príncipes vistieran de uniformes militares, crea la esperanza en que exista una reconciliación entre los hermanos.

El Féretro de la reina será trasladado por la capital británica hasta llegar al arco Wellington, será movilizado en un vehículo fúnebre para el último viaje al Castillo de Windsor.


Le podría interesar:


Gobierno Británico solicita que ya no se unan a la fila para poder ver a la Reina Isabel II

reina

Se calcula que el tiempo de espera de los ciudadanos que quieren ingresar a la capilla Ardiente de la reina Isabel II en estos momentos supera las 14 horas y la extensión de la fila se acerca a los ocho kilómetros.

Es por esa razón que el Gobierno pidió que ya no se unan a la fila, al menos durante seis horas, ya que se alcanzó el máximo de capacidad; y de esta manera poder avanzar con miles de personas que están esperando ver a la reina.  

 Lea También: “El pueblo salvadoreño decidirá” | Nayib Bukele buscará la reelección presidencial en El Salvador

“La entrada a la cola ha sido paralizada durante al menos seis horas”, mencionó el Ministerio de Cultura, y recalcó a ya no sumarse a las larga espera.

Lea aquí la nota completa

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario