Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

GALERÍA| La ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol de Qatar 2022

dorada ice

La tradición y cultura qatarí se mezclaron con la modernización, para dar como resultado un arte llena de colores, elegancia y pasión por el fútbol en la inauguración del Mundial de Qatar 2022.

Además, se llevó a cabo en el estadio Al Bayt de Al Khor, una de las joyas arquitectónicas erigidas para albergar la competición y escenario del primer partido del Mundial, entre la selección anfitriona y la de Ecuador, el cual ganó la selección sudamericana (2-0).

El actor Morgan Freeman, fue de los primeros artistas en aparecer en el escenario en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar junto al ‘youtuber’ qatarí Ghanim al-Muftah.

Lea También: Presidenta Castro en reunión sobre evaluación de gestión de su gabinete

Posteriormente, la ceremonia resucitó a las mascotas históricas de los mundiales anteriores. La de esta edición de la Copa del Mundo es un turbante blanco y sonriente.

De igual forma, se pudo ver un mapa de todos los continentes, al interior del estadio dibujado sobre la cancha, mostrando un afán de concordia por parte de FIFA y Qatar.

Tras interpretar música de diferentes, llegó la actuación del cantante Maluma, quien estaba vestido con la camisa de la Selección de Colombia.

Mundial

El cantante JungKook, integrante del grupo surcoreano BTS, interpretó ‘Dreamers’, canción incluida en la banda sonora oficial del Mundial de Qatar 2022.

Lea También: Qatar 2022: Said Martínez será cuarto arbitro para el encuentro de Dinamarca vs Túnez

Mundial

Finalmente, el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani , pronunció el discurso inaugural del Mundial 2022: “Qué maravilloso que la gente pueda poner a un lado lo que los divide y celebrar la diversidad y lo que une a todos a la vez”.

Mundial


Le puede interesar:


LA FOTO DEL SIGLO⚽| Lionel Messi y Cristiano Ronaldo posan juntos

foto del siglo

En las últimas horas el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo encendieron las redes sociales con una histórica foto en donde se les ve jugando ajedrez, dejando a un lado la rivalidad futbolística.

La increíble “Foto del siglo” fue capturada por la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, en una colaboración para la prestigiosa marca Louis Vuitton. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario