Espectáculos Virales

GALERÍA | Hilary Duff posa desnuda para enviar un poderoso mensaje

Desnuda
dorada ice

La actriz y modelo, Hilary Duff, posó completamente desnuda para envía poderoso mensaje en el que manifiesta sentirse en paz con su cuerpo tras años de constante lucha.

Durante su adolescencia, catalogada por ella misma como «horrible», la protagonista de «Lizzi McGuire» presentó un trastorno alimenticio, que según sus declaraciones ya logró dejar atrás.

Lea También: Daddy Yankee expresa su opinión sobre pelea entre J Balvin y Calle 13

La actriz, se sinceró al momento de expresar como resultó ser el proceso para lograr sentirse bien con su cuerpo en una reveladora entrevista para Woman’s Health, revista para la que también posó desnuda.

Duff manifestó a través de su cuenta de Instagram que a pesar de ser «aterrador posar sin ropa», lo hizo para enfatizar en la importancia de tener una vida saludable.

Lea También: “Amor compartido y consentido” dos parejas viven una relación en poliamor

«Me sentí fuerte y hermosa. Me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente. Gracias a todos los que normalizaron esto para mí y me apoyaron con cumplidos y amor», detalló la modelo.

Durante la conversación con la prestigiosa revista, la también cantante declaró que después de ya haber tenido 3 hijos, lo que valora es estar en armonía con su cuerpo y con los cambios que este ha tenido a lo largo de los años.


Le puede interesar:


Tras anunciar la llega de un nuevo bebé, Salvador Nasralla revela si tendrán más hijos

Luego de que la diputada Iroshka Elvir, anunciara a través de sus redes sociales la llegada de su segundo bebé con el designado presidencial, Salvador Nasralla; más comentarios surgieron en torno a esta noticia y una de ellas es si ¿tendrán más hijos?

“Nuevo bebé en camino. 🤰Compartimos con ustedes esta agradable noticia que nos llena de mucha alegría y amor”, escribió Nasralla en su cuenta oficial de Facebook.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario