Virales

«Amor compartido y consentido» dos parejas viven una relación en poliamor

cable color

El poliamor es un término que lleva muchos años en vigencia y en práctica, es cuando un grupo de personas mantienen una relación afectiva, íntima, emocional y sexual entre ellas, y esta es la situación que viven dos parejas al enamorarse y decidir continuar con el romance de cuatro.

La clave del poliamor es que todos los participantes en la relación deben saber de la existencia de los demás, y es por ello que estas parejas decidieron vivir juntos.

Lea También:“Inesperado” l FIFA dejará de sacar más videojuegos de fútbol

La historia comenzó hace tres años, cuando el matrimonio compuesto por Taya Hartless y Sean conocieron a través de internet a los esposos Alysia y Tyler Rogers.

Inicialmente la relación fue virtual, sin embargo, decidieron conocerse y fue cuando resultaron perdidamente enamorados.

“Es cierto que no siempre fue fácil, metomóuntiempoadmitir que tenía sentimientos por otra persona, y definitivamente a veces nos ponemos celosos. Pero ahora es tan natural para todos nosotros y me siento muy agradecida de tener múltiples compañeros con los que criar a mis hijos”, comentó Taya.

Debido al profundo amor que nació al conocerse, determinaron mudarse  juntos a Oregón, Estados Unidos a principios del 2020.

“Muchas personas realmente no entienden el poliamor y piensan que es desviado o perjudicial de alguna manera. Pero ahora es tan natural para todos nosotros y me siento muy agradecida de tener múltiples compañeros con los que criar a mis hijos”, detalló.

Antes de sostener la relación poliamorosa, cada matrimonio ya tenía un hijo, sin embargo, pasado el tiempo de convivencia y adaptación cada mujer salió embarazada.

Aparentemente, cada hombre duerme noche de por medio con cada una de ellas, así que desconocen quién es el padre de los hijos que han concebido a raíz de la relación que sostienen.

“No había regulación sobre quién era el padre y dijimos que no nos importaba. No sabemos y no queremos saber, dijimos que todos seríamos padres de todos ellos”, dijo Taya.

Además, indicó que para ellos no tiene la más mínima importancia lo que piensen los demás, pues aseguran, se encuentra muy felices en su relación de cuatro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario