Espectáculos Nacionales Titulares Virales

GALERÍA | «Ex competidora de Calle 7 Honduras»: Paola Peña se convierte en la campeona de Reto 4 Elementos 2023

Paola Peña
dorada ice

Paola Peña es originaria del área norte del país, específicamente la ciudad industrial, San Pedro Sula, lugar en el que residió hasta su partida para competir.

Lea También: Memorias Literarias | “Honduras” un poema por Judith Bellino

La joven ha participado en diferentes temporadas de Calle 7, y es tricampeona internacional de la conocida franquicia que en Honduras pertenece a Canal 11.

Lea También: Hombre confunde a su hija con ladrón y la mata a disparos en Gracias a Dios

Peña es conocida por tener una vena tenaz y no rendirse, lo que le ha permitido llegar hasta donde se encuentra en la actualidad, como la cuarta campeona del «Reto 4 Elementos«.

Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este domingo 4 de junio

Tras su triunfo, ella compartió unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram, donde resalta que con Dios, después de sus caídas, pudo levantarse.

«Me caí muchas veces, y muchas de esas veces no pensé que me iba a levantar, me fui con muchos vacíos y caricias al inicio de esta aventura, tuve que sanar y volver a comenzar de nuevo, hice colección conmigo misma y con Dios, y pude enfocarme en mi objetivo«, mencionó.

Lea También: Toño Rivera: “¿Niñas con uniformes de niños, niños con uniformes de niñas? JAMÁS”

Asimismo, también agradeció a su madre y a su hermano por siempre estar con ella y brindarle el apoyó que le han dado desde antes de partir a la competencia.

«Quiero agradecer a mi madre @grissuazohn y mi hermano @enriquep_s11 que nunca me soltaron de su mano, a mis amigos que siempre estuvieron conmigo y que me apoyaron antes de irme, saben quienes son y los amo«; finalizó.

Lea También: VIDEO | En una motocicleta capitalinos llevaban un mueble en Tegucigalpa

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario