Deporte Espectáculos

El boxeador Teófimo López en ¿crisis?, por divorcio 

Teófimo López
dorada ice

Tras la solicitud de divorcio realizada por su esposa y ante días para una pelea importante, el boxeador hondureño Teófimo López habla sobre su situación sentimental.

El próximo 10 de junio el boxeador de peso ligero Teófimo López se enfrentará Josh Tyler, con quien se disputará el título de peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo «OMB».

Lea También: Hombre confunde a su hija con ladrón y la mata a disparos en Gracias a Dios

Sin embargo, López se encuentra pasando una tempestad en lo que se refiere a su matrimonio, pues su esposa Cynthia López le pidió el divorcio, además de abandonarlo, esto según lo mencionado en una reciente entrevista a él.

Ha habido muchos problemas personales. Eso juega un papel importante a medida que subes de rango y eres un peleador de primer nivel. Muchas cosas que la gente realmente no sabe, como en este momento, solo una pequeña idea: mi exesposa solicitó el divorcio”.

Lea También: Memorias Literarias | “Honduras” un poema por Judith Bellino

Asimismo, el boxeador reafirmó que los problemas personales influyen cuando se es un boxeador de primer nivel.

Además, añadió que la que será su exesposa Cynthia López, se quedará con la mitad de las pertenencias de todo lo perteneciente a él.

Ella se quedará con la mitad de mi dinero y todo lo demás. Aunque, ya sabes, es parte de eso. Es lo que es. Vives y aprendes. Mientras viva, aprendo”.

Lea También: Toño Rivera: “¿Niñas con uniformes de niños, niños con uniformes de niñas? JAMÁS”

Cabe señalar que también expresó que no ha podido ver a su hijo porque ella no lo deja.

A veces es difícil. Porque ella me menosprecia frente a todo el mundo al no dejarme ver a mi hijo, o nuestro hijo, debo decir que son cosas realmente que pesan. Estoy haciendo todo por mi hijo”, comentó.

Para finalizar, él aclaró que es todavía joven y que lo que está pasando en su vida es parte de las experiencias.

Lea También: VIDEO | En una motocicleta capitalinos llevaban un mueble en Tegucigalpa

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario