Coronavirus Internacional

GALERÍA: Conoce al hombre más odiado de Alemania que podría tener la cura del Covid-19

dorada ice

En medio de tanta tensión provocada por el covid-19, surgió el nombre de Dietmar Hopp, el dueño de Hoffenheim de la Bundesliga en Alemania, quien ha invertido para encontrar la cura de la emfermedad que tiene en vilo a la población mundial.

Según explican medios en Alemania, la vacuna podría paliar los efectos del virus y está en su proceso final en una empresas llamada CureVac , propiedad de Hopp.


Ante los reiterados rumores, se conoció que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, solicitó la cura, pero de forma exclusiva, acto al que el empresario alemán se negó.

Lea También: Trump busca exclusividad para EEUU de vacuna contra el coronavirus que realiza Alemania


Hopp es propietario de la empresa de software SAP y una de las personas más ricas de Alemania. Su fortuna se estima en 5.300 millones de euros.

Lea También: ALARMANTE: Salud confirma dos casos más de coronavirus y ya suman ocho


Dietmar  fue noticia hace escasas semanas tras recibir multitud de insultos por varios hinchas radicales de distintos equipos de la Bundesliga durante un partido del Hoffenheim y Bayern Munich.

Aquí el momento:


Los insultos y las críticas de los aficionados hacia el empresario se debieron teóricamente, a que le acusan de haber creado un equipo artificial en una ciudad como Sinsheim, de sólo 35.000 habitantes.

Lea También: Las películas sobre pandemias que puedes ver durante la cuarentena


Si la vacuna se hace efectiva, el dueño del Hoffenheim pasaría en pocos días de villano aleman a héroe mundial.


También te puede interesar:

Francia CIERRA FRONTERAS y le declara la guerra al Covid-19

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro