Espectáculos Internacional Música Nacionales

GALERÍA| Conoce a Cesia Sáenz la hondureña que está triunfando en La Academia

dorada ice

La joven hondureña, Cesia Sáenz, es una de las concursantes en La Academia 2022, hasta el momento ha destacado en cada presentación, volviéndose así una de las favoritas del público.

Recientemente, Cesia recibió críticas positivas durante su presentación en el tercer concierto del programa; gracias a la magnífica interpretación del clásico ‘Él me mintió’ de Amanda Miguel

Cesia en el tercer concierto

Lea También: Presidenta Xiomara Castro, entre líderes que felicitaron al nuevo presidente de Colombia

Sáenz se ha presentado como una verdadera estrella en el escenario de La Academia, poniendo en alto al país gracias a su talento, aquí te mostramos algunos datos de la bella joven.

1) Su nombre completo es Cesia Jael Romero Sáenz

2) Tiene 24 años y es originaria de Comayagua

3) Es estudiante en la Universidad José Cecilio del Valle (UJCV)

4) Es una joven dedicada a múltiples artes, pues aparte de la danza y el canto, toca algunos instrumentos y también dibuja.


Lea también


‘Fue algo milagroso para nosotros’: dijo Wilmer Velázquez después de aparatoso accidente vehicular

El pasado domingo (19/6/2022) se suscitó un terrible accidente de tránsito resultando una persona muerta y en donde estuvieron involucrados ex futbolistas hondureños, el hecho se dio en el anillo periférico, cerca del puente que conduce hacia la colonia Suyapa, en Tegucigalpa.

Preliminarmente, la víctima fue identificada como Bryan Eduardo Moreno Romero (24), quien se conducía en un carro turismo de color blanco.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario