Deporte Nacional

Futuro incierto para el guardameta Jonathan Rougier en Motagua

dorada ice

La recuperación de Harold Fonseca podría tener al meta argentino Jonathan Rougier con un pie y medio fuera del Motagua para el torneo clausura que inicia este mes.

Luego de perder en el último partido de la temporada en tiempos extras ante el Real España, el Motagua comienza a preparar el siguiente campeonato con la mayoría de su plantel intacto. La única posición que puede presentar un problema para el cuerpo técnico es la portería, ya que tiene a tres elementos con buenas condiciones.

El Motagua estaría dejando en libertad al seguro arquero argentino.

Sin embargo, dentro del cuartel motagüense se confirma que el sacrificado sería el guardián extranjero Jonathan Rougier, quien terminó su contrato con Motagua y no estaría siendo renovado de cara al torneo Clausura ya que Harold Fonseca se ha recuperado de su lesión.

Lea También: Carlos Restrepo espera fichajes de altos quilates para el Clausura

El sudamericano llegó con el objetivo de suplir a Fonseca luego de sufrir una terrible lesión en el partido de ida del Clausura 2016 contra el Platense. Desde esa ocasión el hondureño no ha podido jugar un tan solo minuto con el ex bicampeón de Liga Nacional, pero se supone se encuentra totalmente recuperado para pelear por su antiguo puesto.

Harold Fonseca peleará la titularidad junto a su compañero Marlón Licona.

Harold, hijo del famoso portero azul Marvin Fonseca, al parecer pidió su salida a préstamo para lograr tener minutos con otros equipos de liga, algo que no gustó mucho a los directivos. Con el argentino fuera del Motagua, Marlón Licona y Harold Fonseca se presentan como las opciones del técnico Diego Vázquez bajo los tres palos. Las águilas iniciarán estos días la pretemporada para llegar de la mejor forma al Clausura y el compromiso que tendrán en febrero en Champions de Concacaf.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario