Espectáculos

Futbolista del Cruz Azul organiza polémica fiesta estilo “narcos” a su hijo

fiesta
dorada ice

La fiesta organizada a su hijo por Julio Cesar “Cata” Domínguez futbolista del Cruz Azul de la Liga MX, ha generado indignación en las redes sociales por su temática de narcotraficantes.

Las personas han quedado sorprendidas e indignadas por la fiesta con temática «narcos”, debido a lo que esta pasando actualmente en México, con la captura de Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo» Guzmán y líder del Cartel de Sinaloa.

Para sus seguidores y cibernautas este estilo de fiestas es reprochable y mal vista, por lo tanto, no han estado de acuerdo y han criticado a Julio Domínguez por organizarla.

Lea También: VIDEO: Muere exembajador de Honduras durante un grave accidente vial en El Salvador

Al norte del territorio mexicano, la semana pasada fue violenta, debido a la operación que se realizó para lograr la captura de Ovidio Guzmán, líder del Cartel de Sinaloa.

Asimismo, durante la operación pobladores de Mazatlán y alrededores fueron afectados, ya que les robaron sus autos para posteriormente quemarlos.

A causa del estrago generado, se cancelaron dos partidos, uno de la Liga MX; Mazatlán contra Leona, y otro de la Liga Expansión MX; Dorados de Sinaloa contra Correcaminos.

En las fotos compartidas por el jugador del Cruz Azul, se pueden ver compañeros del equipo como: Charly Rodríguez, Erik Lara y Rodolfo Rotondi que hicieron presencia en la celebración.

 

Lea También: AMLO niega intervención de EE.UU en captura de Ovidio Guzmán López

Por parte de la celebración, se pueden ver menores de edad vistiendo gorras con las siglas “JGL”, que tiene relación con el crimen organizado. Además, se observa a los niños portando armas de plástico.

Cabe mencionar que, las siglas “JGL” tienen referencia al nombre del narcotraficante más grande en México, Joaquín Guzmán Loera, alias el “Chapo” Guzmán.

Debido a las críticas el “Cata” Domínguez redactó una disculpa por las imágenes difundidas de la fiesta de su hijo y la compartió vía su cuenta oficial de Instagram.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario