Espectáculos

Frida Sofía dice que ama y admira a Alejandra Guzmán ¿Y ese cambio?

frida sofia ama alejandra guzman
dorada ice

Frida Sofía, quien ahora es cantante, cambia de parecer sobre Alejandra Guzmán, y le manda decir que la ama y que es su ídolo; siempre será así.

En un sorpresivo giro a la historia entre Frida Sofía y su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, el último mensaje de la joven para la rockera no está lleno de ofensas ni controversia, por el contrario, ahora la experta en fitness envió un afectuoso mensaje para su mamá.

El sábado pasado, Frida Sofía debutó como cantante en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX, donde se premió a los futbolistas destacados de la temporada 2018 – 2019.

Su padre, Pablo Moctezuma la acompañó, y un emotivo video se difundió sobre la reacción de Frida Sofía; por otra parte fue notoria la ausencia de Alejandra Guzmán, así como su silencio ante el debut artístico de su hija.

Lea También: Frida Sofía explota en redes e insulta a Alejandra Guzmán

En entrevista para el programa «Suelta la sopa», Frida Sofía aseguró que a pesar de todo admira a Alejandra Guzmán como artista y que ha aprendido muchas cosas de ella.

“Lo que más agradezco de mi madre, que es una tremenda artista. Ella es mi ídola. Como artista ha aprendido tantas cosas de ella”. “Mi mamá es una persona profesional y la admiró, la admiró como Alejandra Guzmán siempre”, aseguró Frida Sofía.

Le mando un bonito mensaje a «La reina del rock»: «Te amo ma, I love you”, y le mandó un beso frente a la cámara.

Hace apenas unos días , Frida Sofía se había referido hacia su madre de la peor manera, llamándola «cule…» y «diabla», y en esta ocasión, se muestra agradecida con ella y se declara su fan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro