Espectáculos Música

¡AGRADECIDO! Llega “El Puma” Rodríguez a Honduras con tour emocionante

Puma Rodríguez
cable color

El reconocido cantante internacional, José Luis “El Puma” Rodríguez, vuelve a los escenarios tras pasar un estado crítico de salud.

Luego de recuperarse satisfactoriamente de un trasplante doble de pulmón, el talentoso venezolano, decidió recuperar el tiempo perdido y agradecer por la vida, haciendo lo que más ama.

Lea También: Tras su doble trasplante de pulmón, “El puma” Rodríguez anuncia gira 

El pasado mayo inició su Tour “Agradecido” en Miami Beach, Florida, Estados Unidos, esa fue su prueba de fuego, demostró estar mejor que nunca y deleitó a los asistentes por más de dos horas.

«Gracias a Cristo que me trajo de la muerte», fueron las palabras del cantante en aquella primera presentación, donde fue recibido de pie y aplausos.

Lea También: “El Puma Rodríguez” defiende a Vicente Fernández tras comentario homofóbico

El Tour hace una estación en Honduras, y el próximo 27 de julio usted podrá disfrutar de los éxitos de El Puma Rodríguez en vivo.

Canal 11, como es de costumbre, siempre está presente en los mejores eventos, y este histórico concierto no será la excepción, es por eso que premia a sus televidentes con entradas; para obtener una, participa en el sorteo a través de las redes sociales y sigue estos sencillos pasos:

  1. Síguenos en Facebook e Instagram como @Canal11Hn, @HoyEsTuDiaHn y @Oncenoticias
  2. Coméntanos el nombre de dos de tus canciones favoritas de El Puma.
  3. Etiqueta a 4 amigos que desean ir al concierto y comparte esta publicación.

El intérprete de “voy a perder la cabeza por tu amor” adelantó que no solo es un simple show, “es una conversación de agradecimiento», así que no se puede perder esta histórica velada llena de romanticismo con música de los 80.

¡VIVE CON NOSOTROS LOS MEJORES EVENTOS!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario