Clima Nacionales Titulares

Ingreso de frente frío dejará lluvias con tormentas eléctricas en estas regiones del país

dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este sábado (16/12/2023) el ingreso de un nuevo frente frío.

El pronosticador de Cenaos, Will Ochoa, indicó que el desplazamiento de un frente frío débil sobre el país, genera viento fresco y acelerado del norte y noroeste, con lluvias, chubascos moderados y fuertes dispersos.

COPECO informó que las lluvias se registrarán con tormentas eléctricas aisladas en las regiones del norte, noroccidente e insular.

 

📌 Aquí más información:


☀ Así estarán las temperaturas:
 
Por su parte, en capital las temperaturas alcanzarán los 25 grados centígrados y una mínima de 20; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 36 grados centígrados.
 
 

Mientras que, en San Pedro Sula estará experimentando hasta 29 grados y la mínima de 23.


 

Quizá le pueda interesar:


Ministerio Público ejecuta orden de captura contra funcionario judicial por corrupción en la capital

El Ministerio Público (MP) ejecutó dos órdenes de captura contra Lenard Francisco Matamoros García, quien ocupaba el cargo de Receptor II del Circuito Anticorrupción en Tegucigalpa, y su madre, María Reina García Cruz.

Ambos enfrentan cargos que incluyen revelación de secretos, cohecho, juegos de azar no autorizados y lavado de activos. Dicho ministerio, también se ha solicitado la citación de Dina Emérita Murcia García en relación con este caso.

Los operativos se llevaron a cabo en la colonia San José de la Peña y la residencial Las Uvas de Comayagüela, donde se encontraron evidencias relacionadas con los delitos mencionados.

 Lea También: Frente frío ingresará al país este fin de semana; lluvias continuarán por cuña de alta presión

La Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (UFERCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) lideraron los allanamientos con el apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario